Proyectos

Algunos de nuestros proyectos

Cableado Estructurado

Diseño y posterior integración de la red del hotel Gran Bahia Principe Bavaro. En este proyecto hotelero fueron entregados los planos de la construcción e inmediatamente comenzamos el proyecto de diseño y posterior implementación. El diseño y posterior implementación fue dirigido por el Sr. Marcos Arias. Se integraron a dicha red unos 120 nodos y dejamos previsión para unos 37 adicionales.

Utilizamos un moderno sistema de cableado estructurado comenzando ya a utilizar el cableado UTP Cat6 recomendado a nuestro cliente. Integramos varias tramas de fibra con la finalidad de unificar las edificaciones del Bahia Principe Punta Cana con el Bahia Principe Bavaro.

Cableado Estructurado

Cambio completo de todo el sistema de cableado estructurado del hotel ya construido anteriormente. Integración mediante de fibra de varias edificaciones.

Se integraron a dicha red más de 150 nodos y dejamos previsión para unos 70 adicionales. Utilizamos un moderno sistema de cableado estructurado.

Proyecto Fibra Óptica

Diseño, instalación e implementación de 1475 metros de fibra óptica multimode 50/125 micrones, aereal/duct. Dicho enlace une las oficinas de cómputos con la garita de seguridad y reclutamiento en la entrada del campamento del Proyecto Hidroeléctrico Palomino San Juan.Desde este lugar la fibra parte hasta el campamento de alojamiento de ejecutivos e ingenieros.

Allí, se distribuye de la siguiente manera: salen acometidas de fibra hasta una parte media entre alojamiento gerentes y alojamiento ingenieros, llegando una trama hasta el alojamiento provisto para alojar a los clientes.

Todas estas acometidas de fibra fueron instaladas utilizando una fibra multimode de 50 micrones conectadas a módulos de transmisión gigabits en cada IDF donde la fibra tiene su llegada y/o salida.

Proyecto de Enlaces

Diseño, instalación e implementación de 3 enlaces punto a punto para llevada de comunicación desde el Data Center hasta el extremo de IDF de la Presa (a 32 kms de distancia entre montanas).

Dichos enlaces envían desde el Data Center 8 troncos de voz y una T1 de datos. De esta manera las centrales telefónicas instaladas en los extremos de cada una de las localidades hablan entre si.

Proyecto Fibra Óptica

Diseño y Posterior integración mediante fibra de los 2 IDFs del edificio con el MDF principal. Instalación de 1 trama de 12 hilos de fibra óptica, con la finalidad de dejar dichos lugares directamente conectados y además dejar un sistema de redundancia directamente conectado, lo que posibilita que los enlaces establecidos nunca dejarán de funcionar, dado que cuando se de baja a uno el otro directamente conectado funciona inmediata y automáticamente a modo de backup.

Proyecto red de Datos

Diseño y posterior integración de la red del hotel Punta Cana Princess. Este hotel, construido por la compañía de Hoteles Hodelpa, S.A., fue entregado a nosotros con la finalidad de dirigir todo el proceso de construcción del sistema informático. Servidores, computadoras y red de datos.

Estuvimos trabajando de la mano de la compañía de hoteles que recibiría el proyecto, en esta ocasión Princess Hotels. Desarrollamos una trama completa en anillo de fibra óptica con la finalidad de conectar los 4 buildings o edificaciones que contienen los IDFs o puntos de consolidación de la red, llevando cada uno de estos IDFs a un MFD principal que es donde esta ubicado el centro de cómputos de dicho hotel.

Proyecto Fibra Óptica y Cobre

Integración de fibra óptica inter IDFs y la instalación e integración de cableria UTP Cat 6 Shielded. Estuvimos trabajando a modo de subcontrato.

Proyecto Fibra Óptica

Instalación de fibra óptica perimetral con la finalidad de integración de las cámaras de vigilancia de toda la zona perimetral y afines. Subcontratados por la compañía Optimsol MS.
Se integraron alrededor de unos 2 kms y medio de fibra óptica perimetral y de distribución.

error: Alerta: Contenido protegido!!