Redes Inalámbricas

MJA Redes puede proporcionar a las organizaciones las soluciones inalámbricas que permiten la libertad y la flexibilidad en la red y que a su vez le ayuda a mantener su ventaja competitiva en la industria.

Para garantizar el éxito del despliegue de una nueva red inalámbrica, MJA Redes ofrece amplios estudios que incluyen la inspección en sitio de los cuatro requisitos de diseño principales: alta disponibilidad, escalabilidad, capacidad de gestión, y la interoperabilidad. El levantamiento Wireless en sitio proporciona posibles áreas problemáticas de radio frecuencia, y determina la solución inalámbrica adecuada para hacer frente a los problemas y necesidades de la instalación.

Con la creciente dependencia de las redes inalámbricas, se está convirtiendo cada vez más difícil garantizar la seguridad de la red permitiendo y proporcionando a los usuarios la libertad y movilidad que necesitan para hacer su trabajo. MJA Redes ofrece soluciones seguras de redes inalámbricas que garantizan la integridad de la información corporativa y los sistemas.

También ofrecemos soluciones de localización construidas sobre una red inalámbrica unificada de Cisco que permiten a las empresas monitorear y optimizar sus procesos internos, y de inmediato localizar dispositivos inalámbricos no autorizados.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Proporcionamos servicios de Outsourcing TI para pequeñas y medianas empresas

error: Alerta: Contenido protegido!!